Resumen de noticias del viernes 11 de octubre de 2019

Hombre apuñala a cuatro personas en Manchester; lo califican de terrorista

Al menos cuatro personas fueron apuñaladas el viernes en un centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra, confirmaron fuentes del servicio de emergencia. (Más información)

 

 

 Juez niega suspensiones definitivas contra Santa Lucía

 Un Juez Federal en materia administrativa negó dos suspensiones definitivas que se promovieron en contra de la construcción del aeropuerto internacional de Santa Lucía, Estado de México. (Más información)

 

 

 Suspenden ampliación de Metrobús para invertir en Línea A del Metro

 La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo comunicó que la ampliación de la Línea 2 del Metrobús que va de Tacubaya a Tepalcates quedará suspendida en lo que se llevan a cabo los trabajos para mejorar la Línea A del Metro.

(Más información)

 

 

 Exnovio de Lesvy es declarado culpable de su feminicidio

 El tribunal de enjuiciamiento declaró culpable a Jorge Luis 'N' por el delito de feminicidio agravado contra la joven Lesvy Berlín Rivera Osorio el 3 de mayo de 2017. (Más información)

 

 

 Autobús intenta ganar el paso y es embestido por tren; hay un saldo de 8 muertos

En la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, un tren embistió a un camión de pasajeros que intentó ganarle el paso, lo que dejó un saldo, hasta el momento, de ocho personas muertas y siete heridas.

(Más información)

 

 

 Abiy Ahmed, primer ministro de Etiopía, premio Nobel de la Paz 2019

Abiy Ahmed, primer ministro de Etiopía ha sido anunciado como ganador del premio Nobel de la Paz 2019, por su papel para acabar con una larga guerra entre Etiopía y Eritrea que se cobró miles de vidas. (Más información)

 

 

 Irán denuncia ataque con misiles contra petrolero en el mar Rojo

 Un buque petrolero iraní fue alcanzado este viernes por al menos dos misiles, lo que causó una explosión y provocó un vertido de crudo al Mar Rojo, según informaron medios oficiales iraníes. (Más información)