Resumen de noticias del viernes 20 de julio

Gobierno dialogará con Grupo México antes de tomar medidas drásticas sobre derrame: AMLO

 Sobre el derrame de tres mil litros de ácido sulfúrico de la minera Grupo México en el Mar de Cortés, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que antes de tomar “una medida drástica”, deben escuchar a la empresa.
(Más información)

 

 

 Captan trasladado de 'El Chapo' a cárcel de máxima seguridad en Colorado

 Luego de ser sentenciado a cadena perpetua, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue captado momentos de ser trasladado en helicóptero a la cárcel de máxima seguridad: “Alcatraz de las Rocosas”, en Colorado, Estados Unidos.
(Más información)

 

 

 

 Javier Duarte responsabiliza a Osorio Chong de cualquier acto en contra de su familia

 Mediante una carta, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, responsabilizó al exsecretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y a seis funcionarios más de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos. (Más información)

 

 

 "Ya se creó la nueva empresa para conectar con Internet al país": López Obrador

 El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que ya fue creada la nueva empresa pública de telecomunicaciones para llevar internet a todo el país, la cual aprovechará la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
(Más información)

 

 

 

 Recolectan más de 38 mil 800 toneladas de sargazo en costas de Quintana Roo

 De mayo a julio de 2019 con ayuda de siete mil 917 personas, se han recolectado 38 mil 892 toneladas de sargazo en las principales playas del Caribe mexicano. (Más información)

 

 

 

Edson Álvarez acaba de firmar con el Ajax

 El defensa mexicano ya firmó con su nuevo equipo y en las próximas horas estará viajando a Holanda. (Más información)