Resumen de noticias del viernes 20 de septiembre de 2019

Diputados corrigieron el garrafal error de la mal llamada reforma educativa: AMLO

 El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que con la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa en la Cámara de Diputados se corrigió “el garrafal error de la mal llamada reforma educativa”. (Más información)

 

 

 Suspenden clases en La Paz y Los Cabos por 'Lorena'

 Debido a la proximidad del huracán “Lorena”, fueron suspendidas las clases en todos los niveles educativos de ambos turnos en los municipios de La Paz y Los Cabos, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.
(Más información)

 

 

 Detienen a Cipriano Charrez, exdiputado de Morena acusado de homicidio culposo

 Cipriano Charrez Pedraza, exdiputado de Morena, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo en coordinación con elementos de la Ciudad de México. (Más información)

 

 

 Hombre irrumpe con vehículo en centro comercial de Illinois

 Una persona fue detenida hoy después de que ingresó a bordo de una camioneta a los pasillos de un centro comercial en la localidad de Schaumburg, Illinois, provocando destrozos, sin que se hayan reportado heridos. (Más información)

 

 

 Suspenden distribución de ranitidina por sustancia cancerígena

 La compañía farmacéutica Novartis informó que suspendió la distribución de todos los medicamentos fabricados por Sandoz que contengan ranitidina como una medida precautoria debido a que se detectó que contienen una impureza.

(Más información)

 

 

 Gasolina Premium continúa sin estímulo fiscal

 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantiene sin estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicable a la gasolina Premium, por octava semana al hilo, y aumenta el de la Magna y el del Diésel a partir de este sábado. (Más información)