Resumen de noticias del viernes 25 de octubre de 2019

 Consulta los hechos más importantes acontecidos en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias..

Suman 19 los muertos por protestas en Chile

 La cifra de muertos por la violencia desatada en las manifestaciones en Chile aumentó a 19, cinco de ellos extranjeros, cuando se cumple una semana de las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera, informó hoy el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla. (Más información)

 

 

 Juez niega suspensión contra bloqueo de cuentas a Romero Deschamps

 Un juez federal negó la suspensión definitiva al exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, contra el bloqueo de sus cuentas bancarias. (Más información)

 

 

 Así se ven los incendios que se han extendido por Baja California

 Una serie de incendios forestales se han registrado desde ayer y hasta este viernes en la Zona Costa de Baja California, siendo los municipios más afectados Rosarito, Tecate, Tijuana y Ensenada. (Más información)

 

 

 Capturan a secuestrador de estudiante Norberto Ronquillo

 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó de la detención de José Fernando “N”, involucrado en el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de junio en la alcaldía Xochimilco. (Más información)

 

 

 Frenar tráfico de armas, es la mejor contribución que EU puede hacer a México: Ebrard

 El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, consideró que la mejor aportación que el gobierno de Estados Unidos podría hacer a México es que frene el tráfico ilegal de armas que ingresan a México.

(Más información)

 

 

 Aprueba Senado Ley de Ingresos de la Federación 2020

 Con la eliminación del artículo transitorio que establecía la legalización de unos 18 millones de automóviles de importación, conocidos como “chocolates”, el Pleno del Senado de la República aprobó la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020. (Más información)