RESUMEN DEL SÁBADO 3 DE FEBRERO

Alerta amarilla en seis delegaciones por frío 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPCCDMX) informó que fue activada la alerta amarilla para este domingo 4 de febrero en seis delegaciones.

Indicó que se prevén temperaturas de entre 4 y 8 grados entre las 05:00 y 7:00 am en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Difunden video en el que Ricardo Anaya elogia a "Pepe" Toño

El PRI ha dado un nuevo golpe contra Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente en un video en el que se muestra a Anaya repartiendo elogios a José Antonio Meade, la carta principal de “Todos por México”.

Fue el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien difundió el video en el que Anaya califica a Meade como uno de los “poquísmos mexicanos” en tres secretarías de estado.

Conoce la agenda de los precandidatos a la Presidencia 

Los precandidatos a la Presidencia de México continuaron con sus actividades proselitistas este sábado, a excepción de los dos independientes: Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador se presentaron con simpatizantes de Jalisco, Nuevo León y Puebla respectivamente para compartir sus propuestas y hablar también de algunos temas polémicos que circulan en redes sociales.

Revelan imágenes de Marco Antonio un día antes de ser localizado

En redes sociales se difundieron imágenes captadas la madrugada del 27 de enero en las que se observa a Marco Antonio Sánchez, el joven desaparecido durante cinco días luego de ser detenido por policías capitalinos, tocar la puerta de un domicilio.

En los videos captados por las cámaras de vigilancia de la vivienda se puede ver al joven tocar el timbre y murmurar algunas palabras inaudibles.

De acuerdo con lo que se observa en los videos compartidos por Milenioel estudiante no presentaba en ese momento los golpes con los que fue localizado un día después en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

Uma Thurman revela que también fue víctima de Weinstein

Uma Thurman, protagonista de la película “Pulp Fiction” reveló que fue víctima de un ataque sexual por parte de Harvey Weinstein en la ciudad de Londres, Inglaterra, por lo que la actriz se unió a las decenas de mujeres que han denunciado al productor.

Chicharito marcó golazo en la derrota del West Ham 

Javier Hernández marcó su mejor gol de la temporada en la visita del West Ham al Brighton con el cual dio una cacheada con guante blanco a aquellos críticos que le señalan como un delantero con poca habilidad con el balón en los pies.

El mexicano firmó su sexto gol con el West Ham en la Premier League; sin embargo, su equipo cayó 3-1 ante uno de los tres equipos que ascendieron esta temporada y que ya agarró de cliente a los Hammers, pues en la primer vuelta también se impuso 3-0.