Resumen nocturno del 24 de mayo

Espectaculares amenaza la vida de miles de capitalinos

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México, informó que cuenta con un presupuesto de 63 millones de pesos para realizar el retiro de anuncios espectaculares instalados en la capital, ya que representan un peligro para la ciudadanía en caso de sismo; además de que las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento, que han azotado a la ciudad, han derribado árboles y estructuras.

Ante este panorama, la dependencia capitalina indicó que en la capital existen  cerca de 2 mil anuncios espectaculares, que necesitan ser desmantelados con los recursos asignados por la Comisión de Reconstrucción.

Nestora Salgado demanda a Meade

La candidata al Senado de la República por la vía plurinominal, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado, presentó de manera oficial la denuncia en contra del candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, justo como lo anunció en días pasados.

Debido a que durante el segundo debate presidencial, el exsecretario de Hacienda acusó a Salgado de haber incurrido en el delito de secuestro, por lo que la candidata morenista ya había adelantado que demandaría al aspirante a la Silla Presidencial por daño moral y solicitaría su renuncia a la candidatura.

Pizarro se va de Chivas

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, confesó que si hay la posibilidad de que Rodolfo Pizarro juegue la temporada que viene en Europa.

Por otra parte, el directivo añadió que Pizarro ya no seguirá en el equipo debido a que las ofertas son muy atractivas para ambas partes y además de que el mismo Rodolfo desea defender otra camiseta.

Freeman pide disculpas por acusaciones de acoso sexual

Después de que ocho mujeres afirmaron que fueron acosadas sexualmente por Morgan Freeman, el histrión se disculpó con todas ellas y aseguró que nunca quiso ofenderlas intencionalmente.

Los casos en contra de Freeman salieron a la luz debido a una investigación realizada por CNN, en la que el medio de comunicación entrevistó a varias mujeres, incluida una asistente de la producción de la comedia “Going in Style”.

Pentágono listo para actuar 'esta noche' contra Corea del Norte

Tras el anuncio del presidente estadunidense, Donald Trump, sobre la cancelación de su reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un, y la advertencia de que su gobierno se encuentra preparado para actuar militarmente en contra de Corea del Norte; el Pentágono respaldó las palabras del mandatario y aseguró que están preparados para atacar esta misma noche.

Dana White, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, advirtió que se continuará con una campaña de presión en contra del régimen norcoreano.