RESUMEN NOCTURNO DEL 28 DE ABRIL

Lluvias y granizo afectan la CDMX

La Ciudad de México se vio afectada por lluvias fuerte con granizo, que dejó varios encharcamientos y caídas de postes, aparte del derrumbe de un árbol sobre Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el árbol que cayó en Insurgentes, por los fuertes vientos, a la altura del World Trade Center; por su parte del Metrobús de la Ciudad de México, anunció el cierre de la Línea 2. De igual manera informó de seis inundaciones que se produjeron en la capital; entre las que destaca la de Circuito Interior con dirección al sur, en la delegación Miguel Hidalgo, que ya fue atendida por el Sistema de Aguas capitalino.

Peña Nieto se siente orgulloso de lo que ha logrado su Gobierno 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la ciudadanía escuchar, evaluar y ponderar, con un juicio crítico y objetivo, las propuestas de los candidatos al Gobierno de la Nación, para votar con la razón y no con el estómago el próximo 1º de julio.

Durante la clausura de la 26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018 de Citibanamex, Peña Nieto aseguró que no busca el reconocimiento por su labor al frente de México, sin embargo, se dijo satisfecho por lo que ha logrado.

Pizarro se disculpa

El mediocampista de Chivas, Rodolfo Pizarro, pidió una disculpa por insultar al América, durante la celebración tras la victoria del rebaño en la Liga de Campeones 2018 de la Concacaf.

Pizarro insultó al cuadro de las águilas durante la celebración de las Chivas, que empezó el miércoles en la noche y duró hasta las primeras horas del jueves, en la zona de La Minerva en la ciudad de Guadalajara.

Joaquín Sabina sale del hospital

El cantante español Joaquín Sabina, fue dado de alta luego de haber sido ingresado de emergencia el pasado 21 de abril tras haber sufrido una tromboflebitis en la vena iliofemoral en la pierna izquierda, razón por la que tuvo que suspender varios de los conciertos que tenía programados como parte de su gira "Lo niego todo".

Luego de haber recibido atención médica por una semana, los doctores consideraron prudente darlo de alta, no sin antes advertirle cuidar más de su salud, ya que esta no es la primera vez que el intérprete de "19 días y 500 noches" se ve obligado a ausentarse de los escenarios.

Manifestaciones en España por condena de “La Manada”

En el tercer día de manifestaciones en España, alrededor de 35 mil personas protestaron en Pamplona, en contra de la condena los cinco hombres que violaron a una chica, durante las fiestas de San Fermín, ya que los sentenciaron por abuso sexual y no por agresión.

Los integrantes “La Manada” filmaron la violación de la chica y se vanagloriaron del ataque a través de mensajes de WhatsApp, sin embargo, no se consideró como agresión sexual, ya que no hubo violencia de por medio.