Sigue la agenda de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa

Durante el mitin que llevó a cabo en el Deportivo Venustiano Carranza, Mikel Arriola, candidato priista al gobierno capitalino,  hizo un llamado a los ciudadanos, para no vender su voto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni a Morena.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, hizo público el proyecto de lo que sería la primera línea del Metroférico, el cual agilizaría los tiempos de traslado de los habitantes de las zonas alta de la delegación Magdalena Contreras.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Jefatura del Gobierno, aseguró que de ganar las elecciones del primero de julio impulsaría la creación de un nuevo Instituto de Educación Superior para la Ciudad de México.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

La candidata a la jefatura de Gobierno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, aseguró que el próximo 2 de julio la capital se pintará de verde al visualizar que será ella quien asuma el cargo.

Más información...

Marco Rascón

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, indicó que buscará implementar un plan de recuperación de las cárceles capitalinas para hacer frente a la corrupción al interior del sistema penitenciario.

Más información...

Lorena Osornio 

La candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio se comprometió a que, en caso de ganar los comicios, acabará con la corrupción al interior de los reclusorios de la capital.

Más información...