Consulta el resumen deportivo del domingo 28 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca el 1-2 de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán, para confirmar el dominio de la escudería Mercedes en el inicio de la temporada 2019 de la Fórmula 1. El mexicano Sergio Pérez terminó en sexto lugar en Bakú.

En futbol, Cruz Azul goleó 4-1 a Lobos BUAP para confirmar su boleto para la liguilla, mientras que Pumas y Toluca empataron 2-2 y los Diablos Rojos están eliminados.

 

resumen deportivo

Cruz Azul golea a Lobos BUAP y va con todo a la liguilla

Cruz Azul golea a Lobos BUAP y va con todo a la liguilla, al afianzarse en el cuarto lugar de la tabla y aspira a escalar al tercer sitio que tiene Rayados. (Más información)

 

resumen deportivo

Kevin Durant corona gran actuación para derrotar a los Houston Rockets

Kevin Durant anotó 35 puntos al llevarse el duelo ante James Harden, y los Golden State Warriors lograron vencer 104-100 a los Houston Rockets. (Más información)

 

resumen deportivo

Carlos Vela llega a once anotaciones en empate entre Los Ángeles y Seattle

Carlos Vela llegó a 11 goles en la actual temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC. (Más información)

 

resumen deportivo

Los Boston Celtics “asaltan” Milwaukee y se adelantan en semifinales del Este

Kyrie Irving tuvo 26 puntos y 11 asistencias, Al Horford agregó 20 puntos y 11 rebotes, y los Boston Celtics superaron a los Milwaukee Bucks 112-90. (Más información)

 

resumen deportivo

Pumas y Toluca empatan y el VAR influye en el resultado en CU

Pumas y Toluca empatan 2-2 en un duelo en el que el VAR aniquila las posibilidades de los felinos, al no intervenir para corregir un gol mal anulado. (Más información)

 

resumen deportivo

Dominic Thiem sucede a Nadal en el trono del Torneo Conde de Godó

Dominic Thiem sucede a Nadal en el trono del Torneo Conde de Godó, como monarca en el Torneo Conde de Godó, al imponerse en dos sets a Daniil Medvedev. (Más información)

 

resumen deportivo

Valtteri Bottas supera a Lewis Hamilton y se corona en Azerbaiyán

Valtteri Bottas superó a Lewis Hamilton y conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán, en otra exhibición de dominio por parte de Mercedes. (Más información)

 

resumen deportivo

Marcelo Bielsa ordena a su equipo Leeds United dejarse anotar un gol

Marcelo Bielsa dio la orden para que los jugadores del Leeds permitieran que sus rivales anotaran un gol, tras una serie de hechos polémicos. (Más información)

JLR