El resumen de noticias del lunes 24 de septiembre

Lo más relevante de este lunes 24 de septiembre en nuestro resumen de noticias.

 

 

CIUDAD: Elección extraordinaria en Coyoacán tendrá campañas: IECM

Para la elección extraordinaria para la alcaldía de Coyoacán sí ser realizarán campañas con recursos públicos, informó este lunes el Instituto Electoral de la Ciudad de México. (Más información)

 

NACIÓN: Aumenta a 5 cifra de muertos por tromba en Peribán, Michoacán

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la cifra de muertos a consecuencia de la tromba y desbordamiento de ríos en Peribán, Michoacán se incrementó a cinco, al ser localizados los cuerpos de cuatro personas reportadas como desaparecidas. (Más información)

 

CIUDAD: Expulsan a otro estudiante por violencia en la UNAM, suman 26

Otro estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Azcapotzalco fue expulsado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por los actos violentos en contra de alumnos suscitados el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Aficionado de Tigres se debate entre la vida y la muerte

El aficionado de Tigres de la UANL, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de ser agredido a golpes la tarde del domingo al participar en una riña campal contra seguidores de Rayados de Monterrey, previo al Clásico Regio 117, en la colonia Aztlán. (Más información)

 

MUNDO: Firman 130 países iniciativa antidrogas de Trump ante la ONU

La iniciativa antidrogas presentada este lunes por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump en torno a reforzar la cooperación internacional para reducir este problema mundial fue firmada por 130 países en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). (Más información)

 

NACIÓN: Fiscalía indaga crimen de dirigente de Coparmex en Parral

Las autoridades ya investigan el homicidio de Uriel Loya Deister, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Parral, victimado el domingo. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Así va la tabla general al termino de la jornada 10 del Apertura 2018

Cruz Azul suma otra fecha en el liderato general, América se acerca a tres puntos. (Más información)

 

 

 

RESUMEN DE NOTICIAS DEL 24 DE SEPTIEMBRE