Las noticias más relevantes de este jueves 23 de agosto

 

 

CIUDAD: Determina SCJN uso de la mariguana medicinal y muerte digna en la CDMX

La muerte digna y el uso médico y terapéutico de la mariguana son derechos que se podrán establecerse en la Constitución Constitución de la Ciudad de México; determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). (Más información)

 

VIRAL: Cachan a farderas y las exhiben en redes

Varios paquetes de galletas no fueron difíciles de ocultar en su chaleco para el repartidor de Bimbo que le robó a una persona de la tercera edad, pero... ¿cuatro planchas?  (Más información)

 

NACIÓN: Zhenli Ye Gon enfrentará nuevos cargos por operaciones ilícitas

Parece que Zhenli Ye Gon no podrá librarse de la cárcel por un buen rato pues la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó una nueva orden de aprehensión contra él por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita. (Más información)

 

MUNDO: En alerta Hawái: Trump declara estado de emergencia por Lane

Ante la cercanía e inminente paso del huracán Lane por Hawái, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró estado de emergencia en el archipiélago. (Más información)

 

NACIÓN: Pobladores de Tultepec se enfrentan a policías del Edomex

Al realizar un cateo en los talleres de pirotecnia ubicados en el municipio de Tultepec, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron agredidos con piedras por los pobladores de la zona. (Más información)

 

CIUDAD: Desalojan 245 puestos ambulantes de la colonia Portales

La noche del miércoles granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y personal de la delegación Benito Juárez llevaron a cabo un operativo para quitar alrededor de 245 puestos semifijos de las colonias Portales y San Simón. (Más información)

 

NACIÓN: No fue mi culpa, la candidatura de Meade ‘no funcionó’: EPN

“No funcionó” la candidatura presidencial del priista José Antonio Meade, aceptó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Al término de la jornada 6, así va la tabla general del Apertura 2018

Cruz Azul sigue con paso imparable, es el líder del certamen; Atlas toca fondo con una preocupante sequía de goles. (Más información)