Resumen de noticias del jueves 2 de enero de 2020

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 2 de enero de 2020.

 

NACIÓN: Se dará atención especial a los 10 estados más violentos del país, informa AMLO

Debido a que la violencia no ha sido frenada, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este 2020 se dará atención especial a los 10 estados del país a los que más les aqueja esta problemática. (Más información).

 

NACIÓN: México continuará con debilidad económica: Banxico

La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) señaló que para 2020 mantendrá su postura monetaria prudente, toda vez que seguirá vigilando de cerca la incertidumbre prevaleciente y el traspaso potencial de las variaciones del tipo de cambio a los precios. (Más información).

 

CIUDAD: Fuertes vientos provocan caída de árboles y espectaculares

Los fuertes vientos de este jueves provocaron la caída de varios árboles y espectaculares en distintos puntos de la Ciudad de México. (Más información).

 

CIUDAD: Tarjeta multimodal de CDMX sube a 15 pesos

Los usuarios de transporte público podrán adquirir la nueva tarjeta de prepago de peaje “Movilidad Integrada” en un precio de quince pesos en las taquillas de las 195 estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. (Más información).

 

MUNDO: Se entregan tres holandesas por incendio en zoológico alemán donde mueren decenas de animales

Lo que iba lleno de buenos deseos, se convirtió en una tragedia y provocó la muerte de decenas de animales ayer en el zoológico de Krefeld, Alemania. (Más información).

 

ARENA: Zlatan Ibrahimovic es presentado por Milan y desata la locura

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya está en Italia para incorporarse al AC Milan, y fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto y en la clínica donde realizó exámenes médicos. (Más información).

 

ESCENA: 'Drácula', su serie es aclamada por la crítica

La nueva versión de la serie Drácula está cosechado aplausos de los críticos en todo el mundo, uno de los cuales dijo que “esta era la versión más carnosa, más enérgica y divertida” que jamás haya visto. (Más información).

 

Resumen de noticias del jueves 2 de enero de 2020