Resumen de noticias del jueves 2 de mayo de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del jueves 2 de mayo de 2019.

 

CIUDAD: Abren nueva línea de investigación por caso de Aideé

La procuradora General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy Ramos, avisó que se abrió una nueva línea de investigación, luego de que se detectara que la bala que causó la muerte de Aideé Mendoza, alumna del CCH Oriente, fue de nueve milímetros. (Más información)

 

NACIÓN: México rechaza intervención militar en Venezuela; defiende una salida pacífica

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrad, afirmó que México rechaza tajantemente cualquier  intervención militar en Venezuela que pudiera provocar el derramamiento de sangre, en cambió, apuesta por una salida política. (Más información)

 

MUNDO: Tribunal venezolano dicta orden de captura contra Leopoldo López

Este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó la captura del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de “huésped” en la embajada de España en Caracas, tras haber burlado el martes el arresto domiciliario. (Más información)

 

ESCENA: Roban instrumentos y equipo a Café Tacvba

La banda Café Tacvba informó que el camión que transportaba sus instrumentos y equipos fue asaltado cuando se dirigía de Puebla a Cancún, donde el grupo tiene programado un concierto el próximo 4 de mayo. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Monterrey salió a las calles para festejar con su gente el campeonato de la Concacaf

Los Rayados festejaron a lo grande el título internacional que obtuvieron a costa de Tigres. (Más información)

 

DDMBJ: La ex Miss Uruguay Fatimih Dávila fue encontrada muerta en la BJ

El cuerpo sin vida de la ex Miss Universo Fatimih Dávila, de origen uruguayo con 31 años de edad, fue encontrado la madrugada de este jueves en el interior de la habitación de un hotel llamado Mariana Allure, localizado en la calle de Altadena 15, en colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. (Más información)

 

CIUDAD: Procuradora ofrece disculpas por caso Lesvy

Desde el auditorio “José Luis Sánchez Bribiesca”, ubicado en la Torre de Ingeniería, de Ciudad Universitaria, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ofreció disculpas por el caso del homicidio cometido contra Lesvy Berlín Rivera Osorio, el pasado 3 de mayo de 2017 en una caseta telefónica del llamado Camino Verde en el Instituto de Ingeniería del campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). (Más información)

 

NACIÓN: Peña y Rivera se divorcian legalmente

Luego de meses de rumores,  el expresidente de México Enrique Peña Nieto se divorció hoy legalmente de la actriz Angélica Rivera. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del jueves 2 de mayo de 2019