Resumen de noticias del lunes 15 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 15 de julio de 2019

CIUDAD: Vuelca ambulancia sobre Eje Central y Doctor Liceaga; iba por hombre arrollado en el Metro

 Ciudad de México.- Una ambulancia de la unidad de Rescate de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro volcó en el cruce de Eje Central y Doctor Liceaga, en los límites de las colonias Obrera y Doctores.(Más información)

CIUDAD: Muere persona tras arrojarse a las vías en la estación de Metro Chabacano

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó del fallecimiento de persona esta mañana, tras arrojarse a las vías en la estación Chabacano. (Más información)

NACIÓN: AMLO descarta enviar nota diplomática a EU por redadas contra migrantes

 Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “no está contemplado” enviar una nota diplomática al gobierno de Estados Unidos como parte de las acciones en apoyo a los migrantes mexicanos por las redadas que se llevan a cabo en ese país contra los indocumentados. (Más información

NACIÓN: Calderón acusa al gobierno de Sheinbaum de reprimir a militantes de México Libre

 Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, el expresidente Felipe Calderón está denunciando a través de redes sociales un boicot en contra del partido México Libre. Ayer acusó al gobierno morenista del ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, de haber bloqueado vialidades y de cortar el suministro eléctrico en la Asamblea del Distrito 22 para dificultar el registro de ciudadanos a esta fuerza política, que encabeza él junto con su esposa Margarita Zavala. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 15 de julio

Ciudad de México.- Iniciamos este lunes con las denuncias, comentarios, sugerencias y quejas en Twitter de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez. (Más información)

MUNDO: Matemático Alan Turing será el rostro del nuevo billete de 50 libras

Manchester, Inglaterra.- El Banco de Inglaterra dio a conocer este lunes que el matemático Alan Turing será la cara del nuevo billete de 50 libras, el cual saldrá en circulación a finales del 2021. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Edson Álvarez está cerca de ser el primer mexicano en el Ajax

Ciudad de México.- Edson Álvarez está cerca de ser el primer mexicano en el Ajax, luego de que el club holandés aceptó que el futbolista del América es su prioridad. (Más información)

ESCENA: Asaltan, golpean y amenazan de muerte a Juan Osorio en su casa

Ciudad de México.- El productor de telenovelas Juan Osorio fue víctima de la delincuencia la tarde del domingo, al ser asaltado con violencia en su domicilio. Osorio narró que cuatro sujetos armados irrumpieron en su casa, quienes lo amagaron y golpearon, para después saquear los artículos de valor y llevarse documentos. (Más información)

VIRALIZATT: Personajes públicos se vuelven tendencia gracias a FaceApp

Ciudad de México.- Luego de que en los últimos días, celebridades han mostrado imágenes de cómo están hoy físicamente y de cómo se verán al entrar a la vejez, los usuarios de Twitter volvieron tendencia el hashtag FaceApp y ridiculizaron a varios personajes de distintos ámbitos de la vida pública. (Más información)