Resumen de noticias del martes 17 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 17 de septiembre de 2019.

CIUDAD: Interjet investiga a presunta piloto que pidió arrojar una bomba al Zócalo

Ciudad de México.-  La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de su empresa, quien propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia. (Más información)

CIUDAD: Sheinbaum rinde su Primer Informe de Gobierno; resalta cambios profundos de la 4T

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presentó esta mañana su Primer Informe de Gobierno, donde destacó que en lo que va de su administración, se han realizado cambios profundos para frenar los privilegios y la corrupción. (Más información)

NACIÓN: Precio de la gasolina en el país sin afectación tras ataque a refinería de Arabia Saudita: AMLO

Ciudad de México.- Luego del ataque con drones que ocasionó un gran incendio en una de las refinerías de petróleo más grandes del mundo en Arabia Saudita, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no va a haber variaciones de precios en las gasolinas, que vamos a seguir manteniendo el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles en términos reales”. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez de este martes 17 de septiembre

Ciudad de México.-Los vecinos de la BJ son muy activos, aquí recolectamos algunas quejas que tuvieron hoy sobre la demarcación. (Más información)

MUNDO: Anuncian cierre de actividades del New York Times en español

Nueva York, Estados Unidos.- El portal en español del New York Times anunció el cierre de sus actividades debido a que no es financieramente exitoso. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: El ‘Machin’ se hace presente en la goleada del Ajax sobre Lille

Ámsterdam, Holanda.- El futbolista mexicano hizo historia en el contundente triunfo de su equipo en el torneo más importante de clubes en Europa. (Más información)

ESCENA: Disney finaliza debate en redes y afirma que 'Goofy' es un canino

Ciudad de México.-  'Goofy', uno de los grandes personajes de Walt Disney, fue tema de conversación en redes sociales ya que usuarios aseguraban que no era un perro, sino una vaca, por eso que la casa de 'Mickey Mouse' despejó las dudas y terminó con el debate afirmando que 'Goofy' es un canino. (Más información)