Resumen de noticias del miércoles 10 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 10 de julio de 2019

NACIÓN: Involucran a Salinas y Peña Nieto en caso del abogado Juan Collado

 Ciudad de México.- La orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado, acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, también incluye los nombres de los expresidentes, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, así como del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y del líder de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri. (Más información)

NACIÓN: Despedidos de Notimex protestan frente a Palacio Nacional; piden liquidación justa o reinstalación

 Ciudad de México.- Ex trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex se manifiestan fuera de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador ante los despidos injustificados que denuncian. (Más información

CIUDAD: ¡Tómalo en cuenta! Línea 2 del Metrobús tendrá ajustes en su ruta

 Ciudad de México.- Debido al sobrepaso de su capacidad, el Sistema de Transporte Público Metrobús informó que la Línea 2 que va de la estación Etiopía a Tepalcates sufrirá algunos ajustes en su ruta. (Más información

CIUDAD: Mujer denuncia a conductor de Uber por intento de secuestro en Álvaro Obregón

 Ciudad de México.- Una mujer de 20 años de edad denunció a un chofer de Uber por presuntamente intentar secuestrarla cuando circulaban por calles de la alcaldía Álvaro Obregón. (Más información

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este miércoles 10 de julio

Ciudad de México.- Lo que comentan, sugieren y denuncian este miércoles a través de Twitter los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, te lo presentamos a continuación. (Más información)

MUNDO: Embajador británico en EU dimite tras calificar de ‘inepta’ la administración de Trump

Londres, Inglaterra.- El embajador británico en Estados Unidos, Kim Darroch, presentó este miércoles su dimisión a raíz de la polémica surgida al filtrarse unos documentos en los que calificaba a la administración de Donald Trump de " disfuncional" e "inepta". (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Concacaf revela el nuevo formato eliminatorio para Qatar 2022

Ciudad de México.-La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció el cambio de formato para la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. (Más información)

ESCENA: El cronista urbano Armando Ramírez fallece a los 67 años de edad

Ciudad de México.- El escritor, cronista urbano y periodista, Armando Ramírez, falleció a los 67 años de edad. La noticia fue dada a conocer por los hijos de Armando Ramírez en Facebook. (Más información)

VIRALIZATT: ¡Hay tiro! ¡Hay Tiro! Alfredo Adame y Carlos Trejo se dan unos ‘picotazos’

 Ciudad de México.- Ambos personajes dieron un adelanto de lo que será su ‘batalla del siglo’. Saúl ‘Canelo’ Álvarez quizá ponga en duda su continuidad en el pugilismo profesional, luego de que Alfredo Adame y Carlos Trejo se echarán un ‘tirito’ para el mes de agosto y que de acuerdo a redes sociales, el ganador buscará al jalisciense para disputarle el campeonato de peso mediano. (Más información)