Resumen de noticias del miércoles 6 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 6 de noviembre de 2019.

 

NACIÓN: Gobierno de Estados Unidos tendrá acceso a investigación sobre ataque a familia LeBarón 

El gobierno de Estados Unidos tendrá acceso a la investigación sobre el ataque en contra de integrantes de la familia LeBarón que dejó seis menores y tres mujeres sin vida la tarde del pasado lunes en los límites de Chihuahua y Sonora, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Más información).

 

NACIÓN: Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania 

Tres turistas mexicanos, junto con su guía y un agente de los servicios de seguridad, fueron apuñalados este miércoles en el sitio arqueológico de Gerasa, en el noroeste de Jordania. (Más información)

 

CIUDAD: Capturan a presunto autor material del robo a la Casa de Moneda

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención del autor material del robo a la Casa de Moneda suscitado en agosto pasado. (Más información).

 

CIUDAD: GN inicia patrullajes en colonia Lindavista por incremento de inseguridad

A petición del alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, la Guardia Nacional comenzó patrullajes en la colonia Lindavista, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. (Más información).

 

MUNDO: Protestas en Bolivia dejan ocho heridos y varios detenidos

Bolivia es de nuevo centro de confrontaciones entre grupos opositores y afines al presidente Evo Morales, los cuales dejaron al menos ocho heridos y varios detenidos, luego que la policía usó carros antidisturbios y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. (Más información).

 

VIRAL: Pastelillo Luppo sí está relleno de pastillas... Esta es la razón

Ante la alarma generada por la falsa información que circula a través de WhatsApp sobre un pastelillo de la marca Luppo, que se produce en Turquía, descubrimos que, en efecto, el bocadillo contiene en su interior pastillas con sabor a crema de coco y lo específica en su envoltura. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: México Sub 17 derrota a Japón y se instala en los cuartos del Mundial

El conjunto mexicano realizó un partido muy intensó ante los nipones y logró conseguir su boleto a la siguiente ronda del certamen. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Real Madrid vapulea al Galatasaray con actuación perfecta de Rodrygo

El conjunto merengue le regaló una noche mágica a sus aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu. (Más información).

 

ESCENA: Hospitalizan a la actriz francesa Catherine Deneuve por accidente cerebrovascular

Familia de la actriz dice que no es un derrame sino obstrucción de un vaso sanguíneo en el cerebro. (Más información).

 

Resumen de noticias del miércoles 6 de noviembre de 2019