Resumen de noticias del viernes 13 de septiembre de 2019

Reubican a presos participantes en riña del Reclusorio Oriente

Alrededor de 40 internos que participaron en la riña de este jueves en el Reclusorio Oriente, fueron trasladados a otros penales de la Ciudad de México, informó la secretaria de Gobierno capitalina, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. (Más información)

 

 

Alfonso Durazo se reúne con abogado de policías federales

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y Ricardo Mejía, subsecretario de la dependencia, se reunieron con el abogado de los Policías Federales, Jorge Carpizo. (Más información)

 

 

Amparos contra Santa Lucía sí nos están afectando, reconoce López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció por primera vez que los amparos interpuestos en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y la rehabilitación del lago Nabor Carrillo están afectando el avance de los trabajos.
(Más información)

 

 

Bloqueo de policías federales causa caos vial en Circuito Interior

El bloqueo que policías federales realizan sobre Circuito Interior para solicitar indemnizaciones, provoca esta tarde que cientos de automovilistas se queden varados a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Más información)

 

 

SFP inhabilita y multa a farmaceuticas de Carlos Lomelí, ex ‘superdelegado’ en Jalisco

La Secretaría de la Función Pública (SFP)  determinó inhabilitar por dos años seis meses e imponer una multa por un millón 51 mil 500 pesos a las farmacéuticas Lomedic, S.A de C.V y Laboratorios Solfrán, ambas propiedad del ex ‘superdelegado’ en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. (Más información)

 

 

Mireles inicia taller de derechos humanos, igualdad y no discriminación

José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, anunció que, junto al personal de la institución, iniciaron el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género". (Más información)

 

 

Internan al luchador Shocker por un problema de adicciones

 De nueva cuenta el 1000 % Guapo se encuentra envuelto en un escándalo de drogadicción. (Más información)