Resumen nocturno del 26 de junio

Reportan detención de dos cuñados de 'El Mencho'

En un operativo realizado por fuerzas federales en Zapopan, Jalisco, fueron detenidos dos presuntos integrantes de "Los Cuinis", brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). (Más información)

Detienen a dos hombres con 20 mdp en calles de la CDMX

Con 20 millones de pesos en efectivo fueron detenidos, la mañana de este lunes, dos hombres en la zona Centro de la Ciudad de México. (Más información)

Lo que dejó la jornada mundialista de este martes

Se definieron los grupos C y D, con el primer empate sin goles en la Copa del Mundo, que se presentó en el Francia-Dinamarca y que confirmó la clasificación de las dos selecciones europeas, mientras que en el mismo sector, Perú dijo adiós con un triunfo sobre Australia. (Más información)

Pide Carpinteyro votar por Barrales; perfilan frente en contra de Morena

Luego de cruzar mensajes a través de las redes sociales,Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de Gobierno por el Partido Nueva Alianza, fue vista junto con Alejandra Barrales candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, y sus asesores, en el restaurante Cardenal del Hotel Hilton Alameda. (Más información)

Demandan 18 fiscales a Trump por política antiinmigrante

El gobierno del presidente Donald Trump fue demandado ante la Corte Federal de Seattle por su política de separación de niños de familias migrantes. La querella fue realizada por fiscales generales de 17 estados de Estados Unidos y del Distrito de Columbia. (Más información)

Asaltan con arma de fuego al manager de Sabo Romo, en la Nápoles

En una taquería de la colonia Nápoles asaltaron a Elíseo Reyna, manager del músico y productor mexicano Sabo Romo. (Más información)

¡De pena! Maradona le roba el show a Messi... Así lo captaron

"Hasta las manitas" y no de Dios fue evidenciado el astro argentino Diego Armando Maradona, quien se encontraba en un palco durante el partido en el que Argentina logró un dramático triunfo sobre Nigeria.  (Más información)