Resumen nocturno del domingo 20 de mayo

Se activa dos veces alerta sísmica en CDMX por temblor en Guerrero

cuartoscuro

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó en su cuenta oficial de Twitter que esta noche se registraron dos sismos en el estado de Guerrero que provocaron la activación en dos ocasiones de la alerta sísmica en la Ciudad de México. (Más información)

Los detalles del segundo debate de presidenciales

cuartoscuro

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República expusieron sus propuestas en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), lugar donde se realizó el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).  (Más información)

Santos gana el duelo bíblico, exorciza a los Diablos y es Campeón del Clausura 2018

cuartoscuro

Los Guerreros consiguieron la sexta corona de su historia tras empatar en el Nemesio Díez y rentabilizar el 2-1 (2-3 global) obtenido en Torreón (Más información)

“Despacito” gana en los Premios Billboard 2018

cuartoscuro

“Despacito” continúa con la racha de éxitos, ya que triunfó en las categorías de “Top Hot 100 Song”, “Top Latin Song”, “Top Streaming Song (video)” y “Top Selling Song” durante la edición 2018 de los Premios Billboard Music Awards. (Más información)

El robo perfecto; le pegan a joyería de Jardines del Pedregal

cuartoscuro

De acuerdo con testimonios y versiones vertidas en la investigación, a las  05:30 horas del domingo, el apoderado legal de dicho establecimiento recibió una llamada por parte del personal de la tienda, quienes aseguraron haber encontrado los cristales rotos de las ventanas, las cuales conectaban el establecimiento con un estacionamiento contiguo, así como la pérdida de joyas y relojes de las vitrinas del local. (Más información)

Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado

cuartoscuro

Júpiter López, juez de control, vinculó a proceso al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por los delitos de peculado, tráfico de influencias e incumplimiento del deber legal. (Más información)