Resumen nocturno del martes 1 de mayo

Paralizan maestros vialidades por el Día del Trabajo

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llevó a cabo movilizaciones en diversas entidades del país con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. Chiapas, Oaxaca, Michoacán y la Ciudad de México fueron las entidades que registraron mayores manifestaciones, causando caos vial y algunos disturbios.

Más información…

Cancelan obra vinculada a Manuel Barreiro

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez informó que la construcción de una empresa vinculada al empresario Manuel Barreiro fue cancelada debido a que los socios involucrados en las mismas tienen congeladas sus cuentas bancarias.

Más información…

Se pronuncian Mujeres por el Clima a favor de proyectos termovalorizadores

Las ganadoras del reconocimiento “Mujeres por el clima”, se pronunciaron a favor de los proyectos biodigestores que se llevan a cabo en la Ciudad de México, entre los que se incluye la implementación de una Planta Termovalorizadora.

Más información…

Hallan cadáver con mensaje en calles de la colonia Doctores

Autoridades capitalinas dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo que presentaba en el pecho la marca “UT”. Más tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó la localización de un segundo cadáver en las inmediaciones de la colonia Doctores cuyo pecho contaba con la leyenda “Unión”.

Más información…

Miguel Herrera revela el once inicial ante Pumas

Previo al encuentro ante Pumas, el Director Técnico del Club América, Miguel Herrera, anunció quienes integrarán la escuadra americanista durante el partido de ida de la Liga del Clausura 2018.

Más información…

Difunden tráiler de “Ant- Man and The Wasp”

La segunda entrega del súper héroe conocido como “Ant-Man” ya tiene tráiler, por lo que los estudios Marvel están listos para deleitar a los fans de los comics, debido a que este filme llegará a la pantalla grande el próximo 6 de julio.

Más información…

En EE. UU. hay al menos 2 mil asesinos seriales sueltos

Autoridades de California informaron sobre el arresto de uno de los asesinos seriales más buscados en el territorio norteamericano; sin embargo, un estudio reveló que en el país gobernado por Donald Trump existen criminales que pueden transitar con libertad.

Más información…