Resumen nocturno del miércoles 9 de mayo

Exhorta Peña Nieto a votar con la razón y no con la víscera 

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a que, en los próximos comicios del 1 de julio, razonen el voto. Se comprometió a ser respetuoso de la decisión que tomen los ciudadanos en las urnas. (Más información)

 

Detienen a presunto asesino del exgobernador de Colima 

cuartoscuro

Gerardo Mendoza Chávez, alias “El Gerardon”, presunto asesino del exgobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, fue detenido en un rancho del municipio de Ixtlahuacán, así lo dio a conocer el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia. (Más información)

 

BJ, una de las delegaciones con más violencia proselitista 

cuartoscuro

La delegación es una de las que encabeza la lista de las zonas donde predominan actos violentos en eventos proselitistas, informó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos capitalina, Nashieli Ramírez Hernández. (Más información)

 

Compraron alimentos con 160% de sobreprecio para los CENDIS de Tláhuac 

cuartoscuro

Marco Polo Carballo, aspirante a la alcaldía de Tláhuac por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, presentó documentos que inculpan la actual gestión. (Más información)

 

Fuerzas iraníes atacan a Israel 

cuartoscuro

El ejército israelí informó que cerca de la medianoche (hora local), fueron atacados por la "fuerza iraní Quds", con 20 cohetes lanzados desde Siria, en contra de su línea de defensa en el territorio ocupado de los Altos del Golán. (Más información)

 

Grupo yihadista lapida a mujer por casarse 11 veces 

cuartoscuro

En la localidad somalí de Sablale, una mujer fue lapidadapúblicamente por supuestamente haber contraído matrimonio con 11 hombres, bajo las órdenes del grupo yihadista Al Shabab, que pidió su muerte. (Más información

 

Miguel Layún marca en la victoria ante el Real Madrid 

El jugador mexicano colaboró en la victoria del Sevilla en contra del Real Madrid. El Sevilla, donde milita Miguel Layún, se impuso por 3-2 al Real Madrid. (Más información)

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional 

Debido al éxito que ha obtenido durante su gira “México por siempre”, Luis Miguel ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional, por lo que los fans que se quedaron con las ganas de ver al artista en vivo, ahora podrán ser testigos de la nueva etapa que vive El Sol. (Más información)

Te puede interesar: