Consulta el resumen deportivo con lo mejor de la jornada 4 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada 4 cerró con la participación de Pumas, Chivas y Cruz Azul, ninguno pudo ganar, pero felinos y celestes lograron un empate que los mantiene invictos y en la cima del Apertura 2018, mientras que el Rebaño Sagrado ligó 11 partidos sin ganar en el estadio Akron.

En lo mejor del sábado, América obtuvo su tercer triunfo consecutivo para mantenerse cerca del liderato, mientras que Tigres perdió con Toluca y desperdició la opción de imponer marca de victorias en el Volcán.

 

Cruz Azul saca un agónico empate en su visita a Tijuana

Cuando todo parecía perdido para Cruz Azul, que jugaba con un hombre menos, pero sacó el coraje, demostró que tiene pasta de campeón y rescató el empate 1-1 ante Xolos con un dramático gol de Gerardo Flores en la recta final. El empate le permitió al cuadro celeste mantenerse en la cima del torneo junto a Pumas, como los únicos equipos invictos con 10 puntos, mientras que el cuadro fronterizo llegó a cinco puntos. (Más información)

 

Santos le da la vuelta a unas Chivas que no saben ganar

Chivas dominó a Santos Laguna pero careció de contundencia y terminó por caer 2-1 ante unos Guerreros que sacaron el coraje luego de una semana complicada en la que se quedaron sin el director técnico Robert Dante Siboldi. Guadalajara que inició el torneo con un par de derrotas y que apenas venía de empatar ante Toluca, sabía que Santos se presentaba como una oportunidad inmejorable para obtener su primer triunfo y dejaron ir la oportunidad. (Más información)

 

Pumas empata con Pachuca y se termina el paso perfecto de los felinos

Pumas y Pachuca empataron 0-0 en un partido pasado por lluvia en el Olímpico Universitario en el que los felinos vieron detenido su paso perfecto en el Apertura 2018, pero se mantienen como líderes a la espera del resultado de Cruz Azul. Pumas estrenó horario y debido a la tormenta, minutos antes de iniciar el encuentro, Alejandro Arribas se bajó de la alineación al presentar una molestia en la pierna y junto al cuerpo médico decidieron no arriesgar al defensa español y en su lugar ingresó Pablo Jáquez. (Más información)

 

Las Águilas ya vuelan en la cima del Apertura 2018

América ligó su tercera victoria del Apertura 2018 con una goleada 3-0 sobre Monterrey, para afianzarse entre los líderes de la Liga MX y colocar en la cima a los tres equipos capitalinos. En lo que va de la competencia, los equipos chilangos han impuesto condiciones en duelos directos contra regios y tapatíos, con la misión de recuperar la hegemonía que tenían hace algunos años. (Más información)

 

Se le apareció el ‘Diablo’ a Tigres en el Volcán

La jornada 4 le trajo un mal sabor de boca a los Tigres, ya que vieron perder su buena racha que estaban construyendo en el Apertura 2018. El cuadro mexiquense se presentó en el estadio Volcán y acabó con el invicto de los Tigres en casa al derrotarlos por marcador de 1-2 en el cotejo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018. (Más información)

 

Los Lobos no aprovecharon su condición de local y dejaron ir un par de puntos

Los Lobos desaprovecharon su madriguera para cazar a los Zorros que les pudo robar un par de puntos en su visita. Bajo una fuerte lluvia que cayó en el estadio de los Lobos Buap, Atlas y Licántropos registraron un 0-0 en el arranque de la jornada sabatina de la Liga MX. (Más información)

 

Veracruz sorprende al Puebla en el Cuauhtémoc

Los Camoteros sintieron la mordida del Tiburón al verse superados en su propio estadio. Arrancó la fecha cuatro de la Liga MX con el duelo Puebla en contra de Veracruz, el cual arrojó como vencedor a los jarochos, quienes doblegaron a los camoteros con marcador de 1-2. (Más información)

 

Revisa lo mejor del fin de semana en el futbol internacional

 

Legión mexicana luce en primera jornada de ligas europeas, excepto ‘Chicharito’

Javier Hernández fue el último de los mexicanos en Europa en ver acción en el inicio de las ligas y no le fue nada bien, tras sólo jugar 28 minutos y junto con el West Ham llevarse una goleada de 4-0 ante Liverpool, en su visita a Anfield. Con la derrota en la bolsa cuando el marcador se encontraba 3-0 para los Reds, el estratega chileno Manuel Pellegrini utilizó al ‘Chicharito’, quien ingresó de cambio a los 62 minutos en lugar del brasileño Felipe Anderson. (Más información)

 

Tri femenil es goleado y se despide del Mundial Sub 20

Terminó el sueño para la Selección Nacional de México Femenil Sub 20 luego de caer de manera estrepitosa 6-1 ante su similar de Inglaterra, para decir adiós del Mundial de la especialidad celebrado en Francia. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Alexia Russo al 49’; Chloe Kelly al 53’; Lauren Hemp a los 62’ 69’ y 79’ y Georgia Stenway al 64’, mientras que por México descontó Jacqueline Ovalle al 37’. (Más información)

 

Barcelona se impone al Sevilla y conquista la Supercopa de España

Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla para conquistar la Supercopa de España en un duelo atípico celebrado en Marruecos, que sirvió como marco para que los blaugrana se hicieran de su primer trofeo de la temporada. Barcelona se impuso a un desafortunado Sevilla bajo la noche de Marruecos, que vio debutar oficialmente a los refuerzos estelares de ambos equipos: Arturo Vidal, del Barca, y el portugués André Silva, de los andaluces. (Más información)

 

Bayern Munich aplasta al Eintracht Frankfurt y se corona en la Supercopa de Alemania

Bayern Munich es mucha pieza para la mayoría de los equipos de la Bundesliga y lo demostró al golear 5-0 al Einrtracht Frankfurt de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, para llevarse la Supercopa de Alemania. El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó un triplete, y los otros goles fueron obra de Kingsley Coman y Thiago, en encuentro celebrado en la Commerzbank Arena de la ciudad de Frankfurt. (Más información)

 

Cristiano Ronaldo tarda menos de 10 minutos en marcar su primer gol con la Juve

Cristiano Ronaldo se estrenó como goleador con apenas ocho minutos de iniciado el partido amistoso contra el equipo B, dentro de un ambiente de fiesta en la cancha de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín. El primer equipo de la ‘Vecchia Signora’ goleó 5-0 a su filial ante alrededor de 5 mil seguidores ‘bianconeri’ que festejaron las anotaciones de CR7, Ricardo Capellini, Claudio Marchissio y el doblete de Paulo Dybala. (Más información)

 

 

JLR