Las noticias más relevantes de este viernes 21 de septiembre

 

 

ESCENA: Se dieron a conocer las fechas para el Vive Latino 2019

La próxima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México, con esta nueva edición, cumplirá dos décadas de vida. (Más información)

 

MUNDO: Padre abusa de su hija y es condenado a 160 años de prisión

Indiana.- Un hombre estadounidense de 35 años, abuso en repetidas ocasiones de su hija desde los ocho años de edad, lo que derivó en un embarazo de la menor. Tras las investigaciones, las autoridades procesaron al padre de la menor y lo condenaron a 160 años de prisión.(Más información)

 

CIUDAD: Por tentativa de homicidio buscarán a tres porros por el ataque en CU

Ciudad de México.- Se solicitarán 19 órdenes de aprehensión contra 13 porros que participaron en el ataque a estudiantes en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre, informó Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). (Más información)

“Lo que ocurre del perímetro hacia afuera es nuestra responsabilidad y lo vamos a seguir llevando a cabo a través del acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y de las instancias correspondientes”.

 

NACIÓN: Se desploma avioneta en Veracruz, hay dos muertos

Orizaba.- Esta tarde, una avioneta se desplomó en las faldas del Pico Orizaba y dejó un saldo de dos muertos, según los informes preliminares de las autoridades de Veracruz. (Más información)

 

CIUDAD: Anulan elección en Coyoacán, Manuel Negrete ya no es el alcalde electo

Ciudad de México.- La elección por la alcaldía de Coyoacán, que se llevó a cabo el pasado primero de julio y que ganó el candidato de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Manuel Negrete, fue declarada nula. (Más información)

DEPORTES: En España se niegan a que el Barcelona juegue Estados Unidos

España.- Los dirigentes de LaLiga de España han cerrado de momento las negociaciones para que el Barcelona juegue un partido oficial en Estados Unidos. (Más información)

 

NACIÓN: Inundaciones en Sinaloa dejan tres muertos y tres desaparecidos

Sinaloa.- La depresión tropical 19-E afectó gran parte de la zona norte del país, Sinaloa es uno de los que más pérdidas presenta, el saldo por las inundaciones es de dos personas que fallecieron electrocutadas, una más murió ahogada y tres están desaparecidas. (Más información)

 

CIUDAD: Por malas calificaciones, cerrarán el ciclo de carreras técnicas en la CDMX

Ciudad de México.- Las malas calificaciones provocaron que el ciclo escolar 2018-2019 I, de las carreras de Técnico Superior Universitario que se imparten en la Ciudad de México, fuera cerrado. (Más información)

noticias

 

NACIÓN: Asesinan a 21 personas a balazos en Guanajuato

Guanajuato.- La violencia en el país aumenta a cada minuto, tan sólo entre la tarde y la noche del jueves pasado, asesinaron a 21 personas en diferentes municipios de Guanajuato. (Más información)

 

MUNDO: Mujer apuñala a tres bebés recién nacidos en una guardería de Nueva York [VIDEO]

Estados Unidos.- Una mujer apuñaló a cinco personas, entre ellas a tres bebés de no más de un mes de edad, en una guardería en Queens, en Nueva York. (Más información)