Resumen de noticias del martes 27 de agosto de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy martes 27 de agosto de 2019.

NACIÓN: Gobierno y empresas de gasoductos alcanzan acuerdo; ahorrarán 4 mil 500 mdd

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal alcanzó un acuerdo con empresas constructoras de gasoductos, lo que resaltó, significa un ahorro de aproximadamente cuatro mil 500 millones de dólares para la Comisión Federal de Electricidad (CFE). (Más información)

NACIÓN: Juan Zepeda y Alejandra Barrales renuncian al PRD

Ciudad de México.- Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron este martes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD). (Más información)

CIUDAD: Mediante folletos, taxistas difunden medidas para garantizar un mejor servicio

Ciudad de México.-A través de la entrega de un díptico informativo, la organización Taxistas Unidos por México difundirá a todos los miembros del gremio, diez medidas para garantizar un mejor servicio a los usuarios de este medio de transporte. (Más información)

CIUDAD: Difunden video del flamazo durante reparación de ducto en Iztacalco

Ciudad de México.- A través de redes sociales se comenzó a difundir un video que muestra el momento en el que ocurre un flamazo durante la reparación de un ducto de Pemex a consecuencia de una toma clandestina en la alcaldía Iztacalco. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano de vecinos de Benito Juárez del este martes 27 de agosto

Ciudad de México.- Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez levantan la voz y publican en redes sociales los problemas de la demarcación. (Más información)

MUNDO: Brasil acepta ayuda del G7 para el Amazonas... con una condición

Brasil, Brasilia.- El Gobierno brasileño rechazó la ayuda del G7 para combatir los incendios en la selva amazónica y aseguró que la situación está “bajo control”, esto en una rápida escalada diplomática entre el presidente Jair Bolsonaro y su par francés Emmanuel Macron. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Napoli presenta al 'Chucky' Lozano; portará el dorsal 11

Nápoles, Italia.- El cuadro italiano presentó este martes al delantero mexicano Hirving Lozano, quien durante cinco años jugará con el equipo "azzurri" con el dorsal 11, mismo que portaba con el PSV y el cual consideró que es un número con el que le ha ido bien. (Más información)

ESCENA: Andrea Legarreta y Alfredo Adame ‘incendian’ Twitter con polémica

Ciudad de México.-Esta tarde se hizo pública una controversia entre la conductora Andrea Legarreta y Alfredo Adame, ya que éste último aseguró que su salida del programa ‘Hoy’  fue debido a la intromisión de Legarreta y añadió que la también actriz le ha sido infiel a su marido, Erik Rubín. (Más información)

VIRALIZATT: Arremeten contra influencer Mariana Rodríguez por sugerir curso para empleadas domésticas

Monterrey, Nuevo León.- La influencer regia, Mariana Rodríguez, se ha vuelto el blanco de las críticas en las redes sociales. (Más información)