Resumen de noticias del miércoles 31 de julio de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy miércoles 31 de julio de 2019.

NACIÓN: López Obrador celebra el crecimiento PIB: 'no les funcionó el pronóstico a los expertos'

Ciudad de México.-Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) revelara que el Producto Interno Bruto (PIB) del país creció 0.1 por ciento en el segundo trimestre de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo contento “porque la economía mexicana está respondiendo”. (Más información)

NACIÓN: Balacera en centro comercial de Jalisco deja al menos dos muertos; esposa del gobernador de Nayarit e hijos, salen ilesos

Zapopan, Jalisco.- Esta tarde se registró una balacera en un centro comercial del municipio de Zapopan, Jalisco, dejando, según los primeros informes, al menos dos personas muertas. (Más información)

CIUDAD: Laura Bozzo tacha de ignorantes a quienes criticaron su doctorado Honoris Causa

Ciudad de México.-Tras la polémica desatada en redes sociales por la supuesta entrega de un doctorado Honoris Causa a la conductora de televisión, Laura Bozzo, por parte del Congreso de la Ciudad de México, ésta desmintió los hechos. (Más información)

CIUDAD: Interpol emite ficha roja contra ‘La Güera’, implicada en homicidio de israelíes

Ciudad de México.- La Interpol emitió una ficha roja contra una persona más relacionada en el en el homicidio de los dos israelíes asesinados a balazos en la Plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: El reporte ciudadano en la Benito Juárez del miércoles 31 de mayo de 2019

Ciudad de México.- Los vecinos de la BJ expresan sus opiniones en redes sociales, conoce que dijeron hoy sobre la situación de la demarcación. (Más información)

MUNDO: Fallece Hijo de Osama bin Laden; era líder clave de Al Qaeda

Ciudad de México.- De acuerdo a informes de la prensa de Estados Unidos, Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden, falleció sin saber por el momento cómo y dónde perdió la vida. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Isaac Núñez se cuelga el oro en la prueba de barras paralelas

Lima, Perú.- La delegación mexicana se adjudicó una presea más en su cuenta y se mantendrá en la segunda posición del medallero. El gimnasta Isaac Núñez le brindó una medalla de oro más a México, luego de realizar una excelente participación en la disciplina de barras paralelas en la categoría masculina al registrar una puntuación de 14.433 puntos. (Más información)

ESCENA: Guitarristas de Rammstein protagonizan beso en concierto

Moscú, Rusia.- Paul Landers y Richard Kruspe, guitarristas de la banda alemana Rammstein, se besaron durante un concierto en esta ciudad como señal de apoyo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual) en Europa del Este. (Más información)

VIRALIZATT: Los "millennials": ¿Es cierto que no ahorran nada?

Ciudad de México.- Recientemente hemos escuchado noticias tituladas ‘3 de cada 10 millennials tendrán un retiro de pesadilla’ o ‘casi 35% de los millennials tendrán un retiro de pobreza’. Sin embargo, pese al no plan de retiro, los nacidos entre 1980 y 1999 son la población más emprendedora que encontramos. Además, esta generación es de las primeras en invertir en criptomonedas. ¿Quieres saber más sobre la actitud de los millennials ante el dinero? (Más información)