El resumen de noticias de este domingo 30 de septiembre

Mi Ciudad:  Exigen padres "entregarse" a directora del Rébsamen

Ciudad de México.- Padres de las víctimas del sismo que perecieron tras el colapso del colegio Enrique Rébsamen se reunieron a las afueras del instituto para exigir a la dueña y directora de la escuela, Mónica García Villegas, que se entregue a las autoridades.

(Más información)

Mi Nación: Marchan por la paz y la no violencia en Monterrey

 Luego de la riña campal registrada hace una semana, protagonizada por aficionados de dos equipos de futbol, ciudadanos realizaron la “Caminata por la Paz y la No Violencia” por céntricas avenidas de Monterrey, Nuevo León, a fin de generar conciencia en torno a la civilidad y tolerancia que debe prevalecer en el tejido social.

(Más información)

Mi Ciudad: Trasladan a "El Tyson" a la Agencia 50 del MP

Ciudad de México.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad Axel "N", “El Tyson”, fue trasladado de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Cuauhtémoc a la Agencia 50 del Ministerio Público, a un costado del Búnker de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

(Más información)

 

Mi Nación: Rehabilitarán refinería de Tula con 5 mmdp

 En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció en 2019 se invertirán cinco mil millones de pesos para rehabilitar la refinería de Tula, Hidalgo, lo que permitirá detonar un mayor empleo en esta entidad.

(Más información)

 

Mi Nación: Detienen en Quintana Roo a presunto asesino de periodista

Quintana Roo.- Luego del asesinato del periodista chiapaneco Mario Gómez Sánchez, el viernes 21 de septiembre, policías estatales y federales detuvieron en operativo desplegado en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Juan David Martínez Trujillo, alias “El Machaca”, quien es uno de los presuntos asesinos del corresponsal de El Heraldo de Chiapas.

(Más información)


 

Mundo: 832 muertos hasta el momento en desastre de Indonesia

Indonesia.- Luego del terremoto y tsunami que sacudió a la isla de Célebes, en Indonesia el viernes pasado, autoridades informaron que se elevó la cifra a 832 muertos.

(Más información)