El resumen de noticias del jueves 13 de septiembre

 

NACIÓN: Diputados aprueban Ley de Remuneraciones

Con 433 votos a favor, nueve en contra y una abstención, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos para que ningún funcionario público gane más que el presidente de la República. (Más información)

 

CIUDAD: Cae otro "porro" relacionado con los ataques del 3 de septiembre en CU

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró cumplimentar una nueva orden contra un hombre de 18 años, de nombre Leonardo Enrique "N", por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín. (Más información)

 

MUNDO: Massachusetts en medio del terror por explosiones de gas

Alrededor de las 21:00 horas (hora en Estados Unidos), se registó una serie explosiones por fugas de gas que causaron incendios en edificios y casas del estado de Massachusetts. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: ¡Caghajo! Detienen al ‘Tuca’ Ferreti rumbo a su entrenamiento

Un usuario a través de Twitter evidenció al entrenador felino, cuando fue detenido. (Más información)

 

NACIÓN: Incluyen al hijo de ‘El Chapo’ en la lista de los más buscados de la DEA

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) incluyó al hijo de El Chapo; Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Alfredillo; en su lista de los 10 fugitivos más buscados. (Más información)

 

CIUDAD: Justiciero mata a dos asaltantes en Naucalpan 

Dos asaltantes, que eran cuñados, fueron asesinados por un justiciero dentro de una unidad de transporte público en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan. (Más información)

 

MUNDO: Florence pierde fuerza, pero aún es 'mortal', advierten

La fuerza del huracán Florence disminuyó a categoría 2, pero su tamaño se incrementó y sigue amenazando con “mortales” inundaciones de Carolina del Sur hasta Georgia en Estados Unidos, alertó el Centro de Nacional Huracanes (CNH) de Miami.  (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del miércoles 12 de septiembre

 

MUNDO: EU le pagará a México por deportar migrantes centroamericanos

El gobierno estadounidense planea destinar a México 20 millones de dólares para cubrir los costos de boletos de avión y autobús para sacar su país a aproximadamente 17 mil migrantes centroamericanos indocumentados y sospechosos de terrorismo, según una publicación de The New York Times. (Más información)