Lo que no debes perderte este martes 3 de julio

MUNDO: Ordenan captura internacional de Rafael Correa

Autoridades de Ecuador emitieron una alerta roja a la Interpol para la detención inmediata del expresidente Rafael Correa, quien se encuentra residiendo en Bélgica. (Más información)

 

BENITO JUÁREZ, CDMX: Sorprenden a dos colombianos robando en casa de la Del Valle

Dos hombres fueron detenidos por policías de la Ciudad de México acusados de robo a vivienda en la Colonia del Valle Norte, la dueña de la casa solicitó ayuda de oficiales que hacían un recorrido de vigilancia en la zona. (Más información)

AMLO reconoce la labor democrática de Peña Nieto en el proceso electoral

Andrés Manuel López Obrador ofreció conferencia de prensa tras su reunión con el presidente en Palacio Nacional. (Más información)

 

RUSIA 2018: ¡Un americano menos! Inglaterra deja fuera a Colombia en penales

Inglaterra eliminó en tiros penales a Colombia y confirmó su boleto como el último invitado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. (Más información)

 

MUNDO: 'Si no fuera por mí, habría guerra con Norcorea': Trump

Al calificar como un éxito sus gestiones con Corea del Norte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseveró que con ellas busca lograr un acuerdo de desnuclearización. (Más información)

12:04 horas. Peña Nieto recibe a López Obrador en Palacio Nacional

Durante el encuentro el Presidente manifestó a AMLO la disposición del gobierno mexicano de llevar a cabo una transición ordenada y eficiente. (Más información)

11:00 horas. López Obrador llega a Palacio Nacional para reunión con Peña Nieto

El inicio del proceso de transición comenzó este martes con el encuentro que sostienen Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto. (Más información)

 

EN LA CDMX: Persisten fallas en verificentros capitalinos

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que durante el primer día de operaciones de los nuevos centros de Verificación Vehicular, mil 466 automóviles fueron verificados; sin embargo, pese a que el servicio es más regular que ayer, usuarios y trabajadores aseguraron que en algunos centros de verificación persisten la fallas intermitentes del sistema. (Más información)

 

11:00 horas. Reportan 36 exhalaciones del Popocatépetl

De acuerdo con el reporte más reciente del Semáforo de Alerta Volcánica, Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2 y se observa que el viento dispersa las emisiones hacia el sur-suroeste (Más información)

 

10:55 horas. Suecia se mete a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

Una ordenada e imbatible escuadra sueca se impuso 1-0 a Suiza en los octavos de final de la justa mundialista y espera rival que saldrá de la llave entre Colombia contra Inglaterra. (Más información)

 

10:35 horas. AMLO recibe a Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de campaña

Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y quien fuera candidato en tres ocasiones a la Presidencia de la República, acudió esta mañana a la casa de campaña del virtual ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador, ubicadas en la colonia Roma.

 

10:30 horas. Huracán Fabio, categoría 2, se ubica cerca de la Península de Baja California

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el huracán Fabio se fortaleció a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson. (Más información