El resumen de noticias de este sábado 6 de octubre

 

 

MUNDO: Kavanaugh es aprobado como juez del Tribunal Supremo de EU

Estados Unidos.- Después del escándalo que se desató por las acusaciones de acoso sexual por parte de Brett Kavanaugh, el senado estadounidense decidió que el magistrado será el nuevo juez del Tribunal Supremo de Estado Unidos. (Más información)

 

CIUDAD: Encuentran cadáver de un hombre dentro de una tubería en la GAM

Ciudad de México.- Esta mañana en la alcaldía Gustavo A. Madero encontraron el cadáver de un indigente dentro de una tubería, en la Colonia Tepeyac Insurgentes. (Más información)

 

NACIÓN: Asesinan a tres personas durante concierto de reggaetón en Naucalpan

Naucalpan.- Alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes, un grupo de personas que iban a bordo de motocicletas, dispararon contra los asistentes de un concierto de reggaetón en Naucalpan; el saldo fue de tres muertos y siete heridos. (Más información)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

 

CIUDAD: Integrantes de Los Diablitos ya están en Centros de Asistencia Social

Ciudad de México.- Los supuestos integrantes de la banda delictiva formada por menores de edad Los Diablitos, Damián “N” y Ronaldo “N”, ya se encuentran en dos Centros de Asistencia Social (CAS) diferentes. (Más información)

resumen de noticias

NACIÓN: Detienen a pareja en Edomex por su relación en 10 feminicidios

Ecatepec.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestó a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes son pareja, por su relación con 10 feminicidios y por transportar restos humanos en una carriola. (Más información)

 

MUNDO: Tras ser subastada en más de un millón de dólares, obra de Banksy se autodestruye

Londres.- Tras ser vendida en 1.4 millones de dólares, una obra de Banksy se autodestruye en plena subasta. (Más información)

 

NACIÓN: Alerta en México por brote de paperas en jóvenes

México.- En los últimos días, se ha desatado una alerta por un brote de paperas que afecta principalmente a los jóvenes del país debido a que dicho sector no está vacunado contra el virus; los estados que presentan más casos son Chihuahua, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Jalisco y Ciudad de México. (Más información)

 

NACIÓN: Legalización de la amapola podría disminuir la violencia en el país: Sedena

México.- La legalización de la amapola, con fines médicos y científicos, podría disminuir la violencia en México, planteó Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). (Más información

resumen de noticias