Las noticias más relevantes de este viernes 28 de septiembre

 

 

MUNDO: Tsunami y terremoto en Indonesia dejan varios muertos, pero no se sabe cuántos

 El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, indicó que “el terremoto y el tsunami causaron muchas víctimas”, pero no especificó ninguna cifra. (Más información)

 

NACIÓN: ‘El Licenciado’, sucesor de ‘El Chapo’ se declara culpable de narcotráfico

Estados Unidos.- Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado”, se declaró culpable este viernes del delito de narcotráfico. (Más información)

 

CIUDAD: Filman método de robo de delincuentes en la BJ

Ciudad de México.- Un vecino de la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez grabó a dos sujetos robando el cargamento de una camioneta, un metodo descarado de robo de delincuentes. (Más información)

 

NACIÓN: Activan Plan Marina en cuatro estados del norte por huracán ‘Rosa’

México.- Ante la amenaza del huracán “Rosa”, que ya bajó a categoría tres, la Secretaría de Marina activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. (Más información)

 

ESCENA: Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel no tendrá un sexenio a gusto, puesto que varios de sus detractores y seguidores ya lo están presionando y ejemplo de ello es que Leon Larregui llamó ‘maricón’ a Andrés Manuel. (Más información)

las noticias más relevantes

 

MUNDO: Piratas informáticos hackearon 50 millones de cuentas de Facebook

Estados Unidos. - Este viernes Facebook anunció un “problema de seguridad” que fue detectado el pasado martes y que afectó 50 millones de cuentas de la red social. (Más información)

 

NACIÓN: [Video] Popocatépetl lanza columna eruptiva de un kilómetro y forma nubes lenticulares

México.- La actividad volcánica en el Popocatépetl no cesa, esta mañana se registró una erupción que provocó una columna eruptiva de un kilómetro 400 metros de altura. (Más información)

 

MUNDO: Imágenes impactantes del terremoto y tsunami en Indonesia

Indonesia.- En redes sociales comenzaron a circular impactantes imágenes del terremoto y tsunami en Indonesia de este viernes que afectaron a las ciudades de Donggala y Palú. (Más información

 

CIUDAD: Decenas de granaderos desalojaron un edificio en Tlalpan

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, decenas de granaderos y un actuario desalojaron un edificio en Tlalpan, de 16 departamentos, y un local de ropa. (Más información

 

NACIÓN: Alejandro Gutiérrez es liberado por el juez que sentenció a Duarte

Chihuahua.- El ex priista, Alejandro Gutiérrez, fue liberado esta madrugada del penal Aquiles Serdán en Chihuahua. Resulta que la orden fue dictada por el mismo juez que sentenció a Javier Duarte a nueve años de prisión. (Más información