Las noticias más relevantes de este sábado 22 de septiembre

 

 

NACIÓN: Comparten fotografías de ropa encontrada en fosa de Veracruz

Veracruz.- La Fiscalía General del estado de Veracruz, hizo públicas las imágenes de prendas y objetos personales hallados en la fosa clandestina del pasado 6 de septiembre para que los familiares o conocidos puedan identificarlos. (Más información)

noticias

 

ESCENA: El festival Octubre Negro tendrá nuevas atracciones

Del 5 de octubre al 3 de noviembre estará el festival Octubre Negro, el cual contará con diversas expresiones del arte, música, danza, fotografía, performance, literatura y cine. (Más información)

noticias

 

DEPORTES: Diego Armando Maradona pide ayuda para apoyar a Sinaloa

Sinaloa.- El entrenador de Dorados Diego Maradona, se solidarizó con los desastres que pasa el estado y pidió apoyo a toda la sociedad. (Más información)

 

VIRAL/NACIÓN: Twitter se calienta por el matrimonio de Elba Esther con su abogado

México.- Cada día la maestra Elba Esther Gordillo nos sorprende más; una vez más se puso en boca de todos por su supuesto matrimonio con un hombre al que le lleva, nada más, 40 años de diferencia. (Más información)

 

CIUDAD: Abandonan a bebé recién nacido en una caja de cartón en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La noche de ayer un bebé, que nació hace aproximadamente 10 días, fue abandonado en la azotea de una casa ubicada en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo. (Más información)

noticias

NACIÓN: Familiares de desaparecidos protestan afuera de Semefo en Jalisco

Jalisco.- El pasado viernes, familiares de desaparecidos de Jalisco y otros estados, se plantaron frente a las instalaciones del Servicio Forense Médico para protestar y exigir la correcta identificación y trato de los cadáveres que están dentro de los contenedores de frigoríficos y los que se encuentran resguardados en la institución. (Más información)

“Exigimos la verdad y un proceso apropiado a esos cuerpos porque son personas, no animales, tienen una identidad y tienen una familia que los espera”.

 

CIUDAD: Liberan a hombre que acosó desnudo a una joven en Azcapotzalco [VIDEO]

Ciudad de México.- Jonathan “N”, de 37 años, quien fue grabado mientras acosaba desnudo a una joven en la delegación Azcapotzalco, fue puesto en libertad. (Más información)

 

NACIÓN: Periodista acribillado en Chiapas había denunciado amenazas de muerte

Chiapas.- Mario Gómez, periodista y corresponsal del Heraldo de Chiapas, quien fue asesinado a tiros a fuera de su domicilio la tarde de este viernes, había interpuesto una demanda por amenazas de muerte ante la Fiscalía General del Estado (FGE). (Más información)

“No se investigó cómo debía dado el riesgo. Cuando se le retiraron las medidas preventivas empezaron otra vez las amenazas en su contra; por eso mi hermano vivía con miedo y tomaba las precauciones necesarias, hasta que hoy lo esperaron fuera de casa y lo mataron”.

 

CIUDAD: Arrestan a otro porro por los ataques en CU, suman ocho los imputados

Ciudad de México.- Un supuesto porro, de 19 años, fue arrestado durante la madrugada de este sábado por participar en los ataques de Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). (Más información)

 

MUNDO: Terroristas se adjudican masacre durante desfile militar de Irán

Irán.- Este sábado, un grupo de terroristas se disfrazaron de soldados y se infiltraron en el desfile militar. Ahí, abrieron fuego contra los presentes, al menos 25 personas perdieron la vida y 60 más resultaron heridas. (Más información)